Químico Farmacéutico

PERFIL


  • Colegiado (a)
  • Experiencia 1 año(no indispensable)
  • Sector: Farmacia

HABILIDADES


  • Excelencia en atención al cliente
  • Proactividad en ventas
  • Comunicación eficaz
  • Trabajo en equipo

BENEFICIOS


  • Estabilidad laboral
  • Bonificación por meta
  • Seguro médico
  • Beneficios en base a ley

Los interesados (as) que reúnan los requisitos favor llenar con sus datos el formulario que se encuentra al final de está página y enviar su curriculum vitae con fotografía.


Dependientes de Farmacia

REQUISITOS


  • Secundaria Completa
  • Experiencia en ventas, atención al cliente
  • Edad entre 23 a 32 años
  • Ambos sexos
  • Conocimiento en computación (Microsoft Office)
  • Disponibilidad de tiempo y horarios

SE OFRECE


  • Atractivo salario
  • Beneficios de ley
  • Estabilidad laboral

Gerente Administrativo Financiero

A un profesional en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas o carrera a fin, con sólidos conocimientos en contabilidad financiera, administración de logística operacional, gestión y control de Inventarios, gestión y control de activos Fijos; con capacidad para planear, supervisar y controlar permanentemente la implementación de políticas administrativas y financieras y la experiencia en negocios relacionados con ventas al detalle de consumo masivo al menos 3 años, preferiblemente pero no indispensable del área farmacéutica, que garantice el óptimo funcionamiento de la empresa.

PRINCIPALES FUNCIONES


  • Realizar conjuntamente con la Gerencia General y Contador General, el presupuesto de la empresa, analizando partidas que serán autorizadas para su control; adicionalmente ejecutar y controlar la asignación de los recursos planificados y presupuestados para la empresa.
  • Realizar el análisis de flujo de efectivo, coordinando la toma de decisiones directamente con la Gerencia General y la Junta Directiva.
  • Implementar programas tendientes al ahorro y control del gasto, administrando y controlando las partidas estratégicas por cada farmacia.
  • Confirmar que los procesos, controles y tareas realizadas con la oportuna emisión de planillas, se haya llevado a cabo según políticas, marco legal y directrices de la Gerencia General.
  • Realizar propuestas de análisis estratégico a la Gerencia General y Junta Directiva, orientadas a la eficiencia financiera de la empresa.
  • Coordinar y verificar los procesos de compra, velar por la correcta distribución en la adquisición de materiales, equipos, alquileres, servicios, entre otros.
  • Control y Administración del pago a proveedores, manejo de cartera, permisos de operación, regencias, y demás logística necesaria para el buen funcionamiento de las farmacias.

SE REQUIERE


  • Con alto nivel de responsabilidad, organización y compromiso con la calidad de los resultados.
  • Debe demostrar orientación al servicio al cliente y excelente manejo de Microsoft Excel.
  • Dinámico, proactivo, bilingüe (español-inglés)
  • Buena capacidad de trabajo en equipo.

ENVIAR


Enviar hoja de vida actualizada con información de contactos incluyendo teléfonos y correo electrónico en formato MS Word o PDF al correo talentohumanoparagrupo@gmail.com La fecha límite para recibir candidaturas es el viernes 10 de noviembre de 2017.


Si desea ser parte del equipo humano de Farmacias Punto Farma agradeceremos que nos envíe su hoja de vida con foto reciente a recursoshumanos@puntofarma.hn o complete el siguiente formulario.

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